El año 1992 marcó un parteaguas en el campo Mexicano, la secretaría de Hacienda inicio la fiscalización de nuestra actividad como a cualquier otra actividad económica; antes de esto una simple libreta donde anotaras tus movimientos era suficiente.
La coordinación de los productores del Valle de San Quintín permitió que la autoridad hacendaria hiciera las consideraciones necesarias para la operación de las empresas agrícolas a nivel nacional- Los continuos viajes a la Ciudad de México de Librado Heredia, Salvador García, Víctor Rodríguez, Felipe Ruíz, Mauricio Castañeda, José Martínez, Luis Mercado†, Miguel García† y algunos que nos colábamos permitieron que la realidad del campo fuese plasmada en las leyes y reglamentos .

Coordinación, trabajo conjunto, mismos intereses, son frases que hoy cuando estamos a meses de que un gobierno de izquierda tome las riendas de nuestro país, se hace más importante llevarlas a la práctica . Extrañar puede hablar de insatisfacción; pero la presencia en las oficinas gubernamentales de quienes se manchaban los zapatos en el campo generaba respeto.

Estas líneas me permiten invitarme e invitar a los que humilde y dignamente dirijamos una empresa agrícola nos involucramos directamente en todo lo que se viene.
Tu palabra; tus acciones.

Ing. Conrrado González Sandoval
Rancho Don Juanito