Hace 4 años me diagnosticaron cáncer de mama, cuando te dicen “sí, es cáncer”, todo cambia. Mi planteamiento fue: Tengo cáncer, pero tengo suerte porque tengo la oportunidad de poder vencerlo. Estableces prioridades, tu vida ya es diferente, tu eres diferente, con mas coraje, mas fuerte, esa fuerza que no sabes de donde la sacas, pero que te empuja a seguir por ti, por la gente que quieres.

Mi cáncer me ayudo a reconocerme, a aceptarme sin pelo, a veces sin fuerzas, pero nunca me deje caer, pero aquí estoy, aquí estamos, somos muchas. Vivir la dura experiencia de superar un cáncer es una situación que cambia y transforma tu vida, te hace vivir el presente, hacer menos cosas y a disfrutar mas, a dejar de preocuparte por las cosas que no puedes cambiar, a dejar ir momentos o personas de tu vida que no suman sino restan, a darle importancia a los pequeños detalles.

El cáncer me enseño el valor que tiene el tiempo, me hizo más humana y más fuerte ante la adversidad y sacar todo dentro de mi, con ganas, con alegría, con coraje, tan solo… Por las ganas de vivir!

Carla Amador
Directora de RH y Operación planta Lombricomposta